El jugador iraní Masoud Shojaei ha sido ingresado por una bronconeumonía

  • Pamplona.- El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha sido ingresado hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona por una bronconeumonía.

El jugador iraní Masoud Shojaei ha sido ingresado por una bronconeumonía
El jugador iraní Masoud Shojaei ha sido ingresado por una bronconeumonía

Pamplona.- El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha sido ingresado hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona por una bronconeumonía.

Masoud iba a ser titular en el partido del pasado sábado en Mallorca, pero en el hotel de concentración comenzó a sentirse mal y finalmente no jugó en el Iberostar Estadio, aunque se vistió de cortó para permanecer en el banquillo.

Entonces, se le diagnosticó un cuadro febril que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros durante los tres últimos días.

Al no remitirle la fiebre y comprobar una "lenta evolución del proceso gripal", el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, ha decidido hoy realizarle diversas pruebas en la Clínica San Miguel, ha informado el club en su página web.

Tras éstas, al jugador iraní se le ha diagnosticado una bronconeumonía y se ha decidido ingresarle en la Clínica San Miguel, donde permanece en planta bajo tratamiento.

Masoud, descartado para el partido de esta noche contra la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra, es baja en Osasuna junto con los lesionados Sergio Fernández y Josetxo Romero.

Mostrar comentarios