El Levante se somete pruebas médicas y pisa el césped por la tarde

  • La plantilla del Levante fue sometida hoy a las pertinentes pruebas médicas, habituales en el primer día del trabajo después de las vacaciones estivales, y por la tarde tiene previsto ejercitarse sobre el césped, en la ciudad deportiva de Buñol.

Valencia, 7 jul.- La plantilla del Levante fue sometida hoy a las pertinentes pruebas médicas, habituales en el primer día del trabajo después de las vacaciones estivales, y por la tarde tiene previsto ejercitarse sobre el césped, en la ciudad deportiva de Buñol.

La plantilla, dividida en varios grupos, pasó por diferentes centros médicos de Valencia para pasar las diferentes pruebas médicas, según explicó el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafa Plaza, en la página web del club.

"El reconocimiento de pretemporada es el más exhaustivo. Hacemos exploraciones de fisioterapia, estudios radiográficos, un cardiograma en reposos, analíticas de sangre y orina, una prueba de esfuerzo para descartar patología cardiológica y saber en qué umbrales trabajaremos durante el año y saber en qué estado de forma vienen", dijo.

"Según me han contado los médicos que han practicado la prueba de esfuerzo vienen en un estado de forma impecable, a pesar de las vacaciones", añadió.

La plantilla del Levante tiene previsto celebrar, en sesión vespertina, la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol, que también será el estreno de Juan Ignacio Martínez como nuevo entrenador levantinista. EFE.

1005179

Mostrar comentarios