El Manresa busca en Málaga alejarse aún más del descenso

  • Manresa (Barcelona).- Con la inyección de tranquilidad que representa ganar a un rival directo como el Meridiano Alicante y dejar a tres victorias la distancia con el descenso, el Assignia Manresa visitará mañana la pista del Unicaja de Málaga, con la intención de seguir sumando puntos.

El Manresa busca en Málaga alejarse aún más del descenso
El Manresa busca en Málaga alejarse aún más del descenso

Manresa (Barcelona).- Con la inyección de tranquilidad que representa ganar a un rival directo como el Meridiano Alicante y dejar a tres victorias la distancia con el descenso, el Assignia Manresa visitará mañana la pista del Unicaja de Málaga, con la intención de seguir sumando puntos.

Con ocho victorias, los catalanes ven la liga de otro color. Pero aún no hay nada asegurado, por lo que un triunfo en la pista andaluza sería algo más que una ayuda para conseguir el objetivo de la permanencia.

Los catalanes viajan hasta Málaga con la duda de Uros Slokar, uno de sus hombres más fuertes, que en el partido ante el Alicante se lesionó en el hombro derecho aunque continuó jugando.

El pívot no se entrenó ayer y hoy se conocerán los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido. Lo más probable es que no intervenga en el partido ante el Unicaja con el objetivo que esté recuperado para el partido del domingo con el Gran Canaria.

Slokar es la única duda en una plantilla que acaba de recuperar un par de jugadores como Alfons Alzamora y Sergiy Gladyr, después de algunas semanas de inactividad.

Para ganar al conjunto andaluz, el entrenador del Manresa, Jaume Ponsarnau, apunta como a un elemento clave hacer "una gran defensa" porque Unicaja "ha aumentado su capacidad anotadora".

Después de conseguir su victoria número 50 en la ACB y hacerlo batiendo el récord de anotación mínima conjunta (el 49-48 con Alicante), Ponsarnau también pide a sus hombres "acierto en ataque".

El Assignia Manresa intentará recuperar la victoria que el Unicaja se llevó del Nou Congost en la primera vuelta por 61 a 83. Un Manresa que, según ha reconocido Ponsarnau, busca un pívot "para reforzar" el conjunto.

Mostrar comentarios