El meta Oliva deja el Ángel Ximénez para fichar por Ciudad Encantada

  • El guardameta sevillano Jorge Oliva ha dejado la disciplina del Ángel Ximénez, de Puente Genil, ascendido a la Liga ASOBAL, y ha fichado por el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca.

Puente Genil (Córdoba), 4 jun.- El guardameta sevillano Jorge Oliva ha dejado la disciplina del Ángel Ximénez, de Puente Genil, ascendido a la Liga ASOBAL, y ha fichado por el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca.

Oliva ha manifestado a Efe que estaba "muy a gusto" en Puente Genil, donde vivió medio año "muy bueno" pero que "era difícil que siguiera" porque tenía ofertas "muy buenas y superaban" a las del club pontano.

Así, tras descartar una propuesta para jugar en Hungría, se ha inclinado por regresar a Cuenca, donde ya jugó en la temporada 2008/09.

Oliva, de 29 años, cuenta con una dilatada trayectoria profesional tras haber jugado en Santander, Altea, Guadalajara y el CSM Bucarest rumano en la última temporada antes de regresar a España en el mercado invernal para fichar por Puente Genil.

Con la marcha de Oliva ya son cinco las bajas confirmadas en el Ángel Ximénez, ya a su fichaje por el GlobalCaja se unen las retiradas por motivos laborales del pivote Felipe Santiago, el primera línea Nicolás Godoy, más los extremos José Pozo y Luis Campos.

Mostrar comentarios