El mexicano Del Olmo, de Pumas UNAM, cuarto técnico despedido en la Liga

  • El mexicano Joaquín del Olmo fue despedido hoy por la directiva de los Pumas UNAM y se convirtió en el cuarto entrenador en dejar el banquillo de un equipo durante el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, tres de ellos en los últimos dos días.

México, 28 ago.- El mexicano Joaquín del Olmo fue despedido hoy por la directiva de los Pumas UNAM y se convirtió en el cuarto entrenador en dejar el banquillo de un equipo durante el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, tres de ellos en los últimos dos días.

La directiva de Pumas UNAM confirmó en un comunicado la salida de su técnico y la llegada al banquillo, de forma provisional, de Antonio Torres Servin, para que se haga cargo del equipo en los juegos de la Copa MX ante el Tijuana y de la Liga MX ante el Morelia.

Del Olmo, que dirigió seis partidos a los Pumas UNAM, ha salido como consecuencia de la derrota del domingo ante el Cruz Azul, la tercera en los últimos cuatro partidos de los Pumas en el Apertura, en el que marchan en duodécima posición con siete enteros.

Los Pumas UNAM ficharon para este torneo a los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli, al mexicano Jaime Lozano y al español Luis García, como refuerzos de un plantel que en su mayoría presenta jugadores salidos de sus fuerzas base.

Del Olmo fue el tercer entrenador que perdió su trabajo nada más terminada la sexta jornada, lo que representa un tercio de la competición mexicana, y el cuarto en dejar el banquillo en todo el torneo Apertura 2012.

El Puebla hizo el primer despido de técnico del torneo al darle las gracias al uruguayo Daniel Bartolotta para llamar como sustituto al mexicano Daniel Guzmán, que está en el banquillo desde la sexta jornada.

El San Luis despidió al mexicano José Luis Trejo y lo sustituyó de manera interina por el ecuatoriano Alex Aguinaga y el Atlas corrió del banquillo al mexicano Juan Carlos Chávez y todavía no designa un nuevo responsable para el puesto.

Mostrar comentarios