El mexicano Gutiérrez se congratula por haber dado "un montón de vueltas"

  • El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que ha completado 53 giros en el segundo día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, se ha congratulado por el hecho de haber "sido capaces de dar un montón de vueltas".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 29 ene.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que ha completado 53 giros en el segundo día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, se ha congratulado por el hecho de haber "sido capaces de dar un montón de vueltas".

Para Gutiérrez, esto es "muy positivo" si se tienen "en cuenta las circunstancias", ha declarado al servicio de información de su propio equipo.

El piloto ha advertido que han "encontrado algunos problemas en los sistemas", algo que le parece necesario "trabajar" al ser "parte del proceso" en esta pretemporada.

Gutiérrez ha opinado de que antes de que puedan "llevar al límite" el Sauber de 2014, la prioridad del equipo "es la fiabilidad".

El mexicano ha añadido que tuvieron "algunos problemas con el sistema 'braking' (frenado)" pero que la jornada ha sido positiva para "averiguar cómo reacciona el sistema, conseguir kilometraje y solucionar el problema", ha relatado

Esteban Gutiérrez se ha despedido hoy de estos entrenamientos y mañana y el viernes será el alemán Adrian Sutil el piloto que tomará su relevo en Sauber.

Mostrar comentarios