El pelotón guardó un minuto de silencio por víctimas del terremoto

  • Los corredores del Giro guardaron un minuto de silencio esta mañana antes de iniciar la decimoquinta etapa de la ronda italiana, en la localidad de Busto Arsizio, como homenaje a las seis víctimas del terremoto registrado en la región Emilia-Romagna, en el norte del país.

Redacción deportes, 20 may.- Los corredores del Giro guardaron un minuto de silencio esta mañana antes de iniciar la decimoquinta etapa de la ronda italiana, en la localidad de Busto Arsizio, como homenaje a las seis víctimas del terremoto registrado en la región Emilia-Romagna, en el norte del país.

A continuación y bajo la lluvia los ciclistas emprendieron la marcha para cubrir los 169 kilómetros entre Busto Arsizio y Lecco/Pian dei Resinelli.

Los corredores tendrán que subir un puerto de primera, Valico di Valcaba de 1.340 metros de altitud, uno de tercera, Forcella di Bura, de 884 metros, y dos de segunda, Culmine di San Pietro, de 1.254 metros, y Lecco/Pian dei Resinelli, donde finaliza la etapa a 1.280 metros de altitud.

Mostrar comentarios