El pívot estadounidense Davis no tiene preferencias para la final

  • El pívot estadounidense Anthony Davis reconoció que le "da igual" el oponente en la final del Mundial 2014, que saldrá del Serbia-Francia de esta noche, así como se mostró honrado de que le comparen con su compatriota Tim Duncan, según dijo en un acto publicitario en Madrid.

Madrid, 12 sep.- El pívot estadounidense Anthony Davis reconoció que le "da igual" el oponente en la final del Mundial 2014, que saldrá del Serbia-Francia de esta noche, así como se mostró honrado de que le comparen con su compatriota Tim Duncan, según dijo en un acto publicitario en Madrid.

"Nos da igual el rival", dijo Davis, en la presentación de un videojuego a la que asistió junto a su compañero James Harden, recién llegados ambos a Madrid tras el duelo de semifinales de anoche en Barcelona ante Lituania, a la que derrotaron por 96-68.

A preguntas de los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga; el pívot de 21 años de los New Jersey Pelicans reconoció sentirse elogiado cuando le compararon con su compatriota Tim Duncan.

"Es un honor que me comparen con Tim Duncan", comentó.

Davis también comentó el nivel de la Copa del Mundo y reconoció que casi todas las selecciones hay jugadores con experiencia NBA: "Hoy hay muchos que están jugando en la NBA y que vienen de otros países. Y también hay jugadores que no son NBA y son muy importantes".

Mostrar comentarios