El portero del Hércules dice que en la recta final de Liga da igual el juego e importan los resultados

  • Alicante.- Juan Jesús Calatayud, portero del Hércules, afirmó que a estas alturas de la temporada, con seis partidos de Liga por disputarse, da igual el juego que despliegue el equipo ya que lo que realmente importa son los resultados.

El portero del Hércules dice que en la recta final de Liga da igual el juego e importan los resultados
El portero del Hércules dice que en la recta final de Liga da igual el juego e importan los resultados

Alicante.- Juan Jesús Calatayud, portero del Hércules, afirmó que a estas alturas de la temporada, con seis partidos de Liga por disputarse, da igual el juego que despliegue el equipo ya que lo que realmente importa son los resultados.

Calatayud incidió en que "no es importante jugar bien o mal sino que la pelota entre y sacar los tres puntos" y añadió que votaría por que el partido ante el Deportivo de La Coruña del domingo fuera "el más feo del mundo" pero que el Hércules lograra la victoria.

"Nos jugamos mucho todos los equipos y el juego queda al margen", insistió el malagueño, quien aseguró que en la plantilla del Hércules están "dispuestos a luchar", aunque deben demostrarlo en el campo porque "si en el verde no lo das todo, no hay nada que hacer".

En este sentido, el cancerbero volvió a recordar la mala imagen que dio el Hércules en la derrota frente al Levante la última jornada y señaló que deben ser "autocríticos" y saber que: "sin tensión ni concentración, como nos pasó frente al Levante en el primer tiempo, no somos nadie".

Es consciente de que el Deportivo puede jugar con la ansiedad de los jugadores del Hércules el domingo, pero recordó que el conjunto gallego "tampoco está salvado" y advirtió que le puede pasar como al conjunto alicantino frente al Levante, donde un empate podría haber sido un buen resultado, y "en el minuto 45 perdíamos dos a cero".

Opinó también que un traspié frente al Deportivo no tiene por qué ser definitivo para llevar al Hércules a Segunda División porque mientras haya puntos en juego pueden lograr la permanencia. "Lo importante es ganar cuatro partidos de seis porque creo que dan seguro la salvación", calculó.

Calatayud pidió la unión "de todos los estamentos" del Hércules y apostó por mantener la línea de la recta final de la pasada temporada, cuando también estaban necesitados de victorias, pero para consumar el ascenso a Primera.

"El año pasado también estuvimos en un momento crítico y con la unión de todos logramos el objetivo. Ya sabemos el camino y debemos hacer lo mismo, aunque los máximos responsables somos los jugadores y debemos transmitir esa alegría", dijo.

"Luchas por conseguir objetivos y, aunque es diferente, al final se trata de lo mismo: estar la próxima temporada en Primera División", concluyó.

Mostrar comentarios