El presidente apoya a Montanier aunque dice que "lo tiene que hacer mejor"

  • El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha mostrado hoy su apoyo al entrenador Philippe Montanier aunque ha reconocido que "lo puede y lo tiene que hacer mejor".

San Sebastián, 7 nov.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha mostrado hoy su apoyo al entrenador Philippe Montanier aunque ha reconocido que "lo puede y lo tiene que hacer mejor".

El máximo responsable de la Real, que ve a su técnico "con fuerza y comprometido", ha declarado que el técnico galo "no es un extraterrestre ajeno a nuestra organización" y ha señalado que si el cese mejorara los resultados lo hubiera hecho.

Aperribay ha achacado a las importantes bajas que tiene el equipo el mal momento que éste atraviesa y ha dicho tener confianza en que en el mes de noviembre mejoren los resultados.

En una comparecencia para presentar el organigrama de la fundación del club, el presidente realista se ha referido a los problemas que ha tenido el equipo en las últimas jornadas y en el partido de ida de Copa contra el Córdoba.

"Vamos a eliminar al Córdoba", ha asegurado de forma tajante Aperribay, quien ha justificado la última derrota ante el Espanyol por las ausencias de Zurutuza y Griezmann, futbolistas "sobre los que ha girado el fútbol de la Real", aunque ha mencionado también la prolongada ausencia de Gorka Elustondo.

Ha dado la cara por sus jugadores sobre el posible "acomodamiento" de algún componente de la plantilla ya que, ha destacado, no conoce "ningún futbolista que no quiera jugar en Europa o que esté contento cuando pierde".

Aperribay está convencido de que el equipo mejorará su rendimiento a partir de ahora con los tres partidos que tiene en casa en las próximas semanas y salidas a Málaga y Valencia "donde el año pasado se empató y ganó" respectivamente.

El mandatario realista ha lanzado un mensaje de apoyo a la afición con la que el equipo, está "en deuda porque siempre da más de lo que recibe", según ha comentado.

Mostrar comentarios