El Primorje derrota al Partizan en la batalla por el bronce

  • El Primorje Rijeka se colgó el bronce, en la Final Six de la Liga de Campeones que se está disputando en la piscina Bernat Picornell de Barcelona, al derrotar al Partizan de Belgrado (6-12) en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Barcelona, 31 may.- El Primorje Rijeka se colgó el bronce, en la Final Six de la Liga de Campeones que se está disputando en la piscina Bernat Picornell de Barcelona, al derrotar al Partizan de Belgrado (6-12) en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los serbios, que el viernes quedaron eliminados por el Radnicki en el duelo fratricida de semifinales, se mantuvieron con opciones durante los tres primeros cuartos (6-6), pero acusaron al final el esfuerzo de haber disputado tres partidos en tres días.

En el último periodo, los hermanos Denes y Daniel Varga irrumpieron en el choque para liderar a su equipo con un último parcial de 0-6 y dar el triunfo al conjunto croata, ante un Partizan totalmente desfondado al que el encuentro se le hizo demasiado largo.

Al Primorje ocupará, por tanto, el último cajón del podio como ganador de esta final de consolación, una recompensa escasa para las aspiraciones de uno de los grandes favoritos al título y que ayer cayó eliminado, contra pronóstico, ante el anfitrión, el Atlètic Barceloneta.

Mostrar comentarios