El Real Jaén cuenta con cinco jugadores con contrato en vigor por el momento

  • El Real Jaén, que el pasado domingo consiguió el ascenso a Segunda División después de once temporadas al superar la eliminatoria contra el Huracán valenciano, cuenta con sólo cinco jugadores con contrato en vigor por el momento para la próxima campaña.

Jaén, 2 jul.- El Real Jaén, que el pasado domingo consiguió el ascenso a Segunda División después de once temporadas al superar la eliminatoria contra el Huracán valenciano, cuenta con sólo cinco jugadores con contrato en vigor por el momento para la próxima campaña.

Los futbolistas que tienen un año más de contrato firmado con la entidad son el portero Manu, los defensas Dani Torres y Adri y los centrocampistas Óscar Quesada y Santi Villa.

El central Nino, que llegó procedente del Melilla, firmó un acuerdo por dos años, aunque el segundo era opcional y ahora tienen que estar de acuerdo las dos partes para aplicarlo, según admitió el jugador cuando fue presentado.

Los jugadores cuyo contrato ha llegado a su fin son el meta Toni García; los defensas Raúl Gaitán, Álvaro Lozano, Servando y Nando; los centrocampistas Pedro Bolaños, David Vidal, Juanma Espinosa, Mario Martos, Israel Jerez, Alberto Cobo y Elady, y los delanteros Diego Cascón, Fran Machado y "Migue" Montes.

El medio argentino Damián Petkof, que llegó en el mercado de invierno procedente del Córdoba en calidad de cedido, se tiene que incorporar a la disciplina del club cordobés para comenzar la pretemporada.

La dirección deportiva, de la que se seguirá ocupando José Jesús Aybar, quiere asegurar en primer lugar la renovación del técnico Manuel Herrero para después dar a conocer la lista de bajas y de jugadores que interesan para el proyecto en Segunda División.

Mostrar comentarios