El Real Zaragoza volverá mañana a los entrenamientos con doble sesión

  • El Real Zaragoza volverá mañana a los entrenamientos, tras las vacaciones de Navidad, y lo hará con una doble sesión de trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de liga, que disputará contra el Racing de Santander el 7 de enero.

Zaragoza, 29 dic.- El Real Zaragoza volverá mañana a los entrenamientos, tras las vacaciones de Navidad, y lo hará con una doble sesión de trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de liga, que disputará contra el Racing de Santander el 7 de enero.

El conjunto aragonés es el colista de la Primera División, a cinco puntos de la salvación, y los dos próximos partidos que debe afrontar son muy importantes en su objetivo de intentar salir del descenso ya que sus rivales serán el Racing y el Getafe, dos directos rivales en la lucha por evitar el descenso.

Toda la plantilla está convocada para estar presente mañana aunque habrá algunos jugadores que todavía no se han recuperado de las lesiones con las que se marcharon a las vacaciones, como es el caso del guardameta Leo Franco, que se recupera de una rotura fibrilar, y del que iba a ser su sustituto en el banquillo, el guardameta del filial Pablo Alcolea, que sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda.

También estaban de baja cuando se disputó el último partido oficial, el de vuelta de la Copa del Rey contra el Alcorcón, Mateos, Meira, Da Silva, Rúben Micael y Pinter.

De ellos continuarán de baja David Mateos, con una rotura fibrilar, cuya previsión de recuperación es para febrero y Rúben Micael, con un esguince de rodilla que, en teoría, será baja hasta mediados de enero.

En los casos del paraguayo Paulo Da Silva, que sufrió una rotura fibrilar en noviembre y que está en la recta final de la recuperación, del portugués Fernando Meira y del húngaro Adam Pinter, estos últimos con problemas de sobrecarga, su presencia con el grupo dependerá de cómo hayan evolucionado sus lesiones en los días que han disfrutado de vacaciones.

Sin embargo, el centro de atención de la sesión preparatoria mañana será el argentino Leo Ponzio, que durante su estancia en su país con motivo de las Navidades ha realizado unas declaraciones en las que ha señalado que le gustaría volver a su país.

Mostrar comentarios