El salvadoreño Arturo Álvarez tiene "muchas ganas" de volver a jugar

  • El extremo salvadoreño del Paços de Ferreira Arturo Álvarez, convocado para el choque de mañana ante el Beira Mar después de tres semanas de baja por lesión, reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a jugar.

Lisboa, 28 abr.- El extremo salvadoreño del Paços de Ferreira Arturo Álvarez, convocado para el choque de mañana ante el Beira Mar después de tres semanas de baja por lesión, reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a jugar.

"Voy a estar disponible contra el Beira Mar. Tengo muchas ganas de jugar y espero que todo salga bien", aseguró hoy a EFE el internacional salvadoreño, contratado por "los castores" el pasado enero procedente del Real Salt Lake estadounidense.

Álvarez, que ya anotó un tanto en los seis choques disputados hasta el momento en la Liga lusa, confía en volver a realizar las notables exhibiciones que firmó ante equipos como el Académica de Coimbra -firmó el gol del triunfo de su equipo- o el Benfica.

De notable técnica y duro disparo con la zurda, el futbolista ha pasado dos periodos breves de inactividad debido a problemas físicos desde que fichó por el club del norte del Portugal.

Álvarez, nacido en Houston (Estados Unidos) en 1985, pero que optó por representar a El Salvador -el país de sus padres-, es también uno de los jugadores más destacados de "La Selecta", con la que ha disputado 20 partidos y anotado un gol.

Situado en el décimo puesto, el Paços, en el que también militan los paraguayos Javier Cohene y Lorenzo Melgarejo, quiere ganar mañana al Beira Mar, decimotercero, y asentarse en la zona tranquila de la tabla, cuando apenas faltan tres jornadas para que acabe el campeonato.

Mostrar comentarios