El Sporting enviará alegaciones a la segunda tarjeta que vio Alberto Lora

  • El Sporting de Gijón va a presentar esta tarde alegaciones y una prueba videográfica contra la segunda tarjeta que el árbitro del partido de ayer ante el Almería, Martínez Munuera, mostró al lateral rojiblanco Alberto Lora y que supuso la expulsión del jugador.

Gijón, 25 mar.- El Sporting de Gijón va a presentar esta tarde alegaciones y una prueba videográfica contra la segunda tarjeta que el árbitro del partido de ayer ante el Almería, Martínez Munuera, mostró al lateral rojiblanco Alberto Lora y que supuso la expulsión del jugador.

El árbitro indica en el acta que la tarjeta fue por cortar con la mano un disparo a puerta, lo que el Sporting rechaza e incluso indica que el jugador tenía la marca del balonazo en un costado como prueba de que le pegó en el cuerpo.

El club gijonés también ha decidido que en caso de que el Comité de Competición no tenga en cuenta las pruebas aportadas va a presentar recurso ante Apelación con el fin de poder contar con el jugador el próximo sábado en el partido ante el Real Madrid Castilla.

El Sporting rompió ayer el gafe en Almería, provincia en la que nunca había ganado, y mantiene su evolución que le ha llevado a ganar cinco de los últimos siete encuentros,k en una reacción que sin embargo no le ha servido para recortar puntos con respecto a las posiciones de liguilla de ascenso.

La victoria en Almería no obstante ha tenido también consecuencias negativas ya que a la expulsión de Lora hay que añadir las lesiones del portero Iván Cuéllar y del delantero Mate Bilic, que parecen descartados para la próxima jornada.

Cuéllar está pendiente de realizar pruebas médicas pero todo hace indicar que padece una rotura fibrilar en el abductor de su muslo izquierdo, mientras que Bilic tiene una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar la visita del Castilla, partido para el que Sandoval recupera a los centrales Iván Hernández y Borja López.

Mostrar comentarios