El Sporting recupera lesionados ante una semana con dos nuevos amistosos

  • La enfermería del Sporting va vaciándose de jugadores, ya que de los doce que llegó a tener hoy, tan sólo quedan cuatro sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros: Lora y Juan Muñiz, con sendas roturas fibrilares, y Mandi y Ayoze, con sobrecargas musculares.

Gijón, 23 jul.- La enfermería del Sporting va vaciándose de jugadores, ya que de los doce que llegó a tener hoy, tan sólo quedan cuatro sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros: Lora y Juan Muñiz, con sendas roturas fibrilares, y Mandi y Ayoze, con sobrecargas musculares.

La plantilla rojiblanca se ejercita hoy en doble sesión en régimen de concentración y en el que la principal novedad es la ausencia de Sebastián Eguren que debería haberse incorporado hoy a los entrenamientos pero que un problema familiar retrasará su vuelta a Mareo al menos un par de días más.

No obstante el internacional uruguayo podría no hacerlo si en las próximas fechas se concreta una oferta del Libertad de Paraguay, el equipo que más se ha interesado por hacerse con sus servicios, mientras que el Sporting estaría en disposición de facilitar su salida ya que la de Eguren es una de las fichas más altas de la plantilla.

A quien se le espera esta misma tarde es al tercer fichaje, Carlos Carmona, que llega libre tras no continuar en el Barcelona B y quien será presentado mañana, martes, tras pasar las pertinentes pruebas médicas.

La llegada de Carmona podría suponer la salida de Miguel de las Cuevas, por quien se ha interesado el Celta de Vigo, aunque el consejo de administración mantiene que el jugador no se moverá de Gijón por menos de 2,5 millones de euros.

Si bien el interés del equipo gijonés por el delantero céltico David Rodríguez podría abaratar la operación.

Esta semana el Sporting tiene dos nuevos compromisos, el primero el miércoles en Logroño y el segundo el domingo en Ribadeo ante el Deportivo de La Coruña, en el que será su primer partido ante un rival de Primera división.

El entrenador, Manolo Sánchez Murias, espera poder contar con alguno de los jugadores que no pudo utilizar hasta ahora por culpa de las lesiones.

En el calendario de partidos de pretemporada del Sporting se ha producido un cambio, pues el Racing de Santander ha comunicado que se ve obligado a aplazar el partido previsto para el 4 de agosto y en el que se pretendía homenajear al fallecido Manolo Preciado. por lo que el club gijonés ha apalabrado para esa misma fecha un encuentro ante el Salamanca.

Mostrar comentarios