El sportinguista Guerrero sigue entrenándose al margen del equipo

  • El delantero del Real Sporting de Gijón Miguel Ángel Guerrero sigue entrenándose al margen del equipo debido al fuerte golpe recibido en el partido ante el Recreativo de Huelva aunque los servicios médicos esperan recuperarle para el partido del domingo ante el Osasuna.

Gijón, 23 oct.- El delantero del Real Sporting de Gijón Miguel Ángel Guerrero sigue entrenándose al margen del equipo debido al fuerte golpe recibido en el partido ante el Recreativo de Huelva aunque los servicios médicos esperan recuperarle para el partido del domingo ante el Osasuna.

El Sporting se ejercitó esta tarde en una sesión en la que tampoco han participado los jóvenes Pablo Pérez y Álvaro Bustos, el primero por problemas en los adductores y el segundo en los isquiotibiales.

Quien se ejercitó con normalidad fue Carlos Castro, que se presenta como la principal alternativa en la titularidad en el caso de que Guerrero no se recupere, mientras que Alex Barrera sería el sustituto de Pablo Pérez, jugador con el que viene alternando en la titularidad.

Guerrero ha secundado hoy la opinión de sus compañeros Lora y Nacho Cases sobre la peligrosidad del Osasuna en ataque por lo que ha insistido en la necesidad de estar muy concentrados en la faceta defensiva para poder seguir invictos una jornada más.

La plantilla rojiblanca coincide también en que ellos tendrán oportunidades ya que las están creando en todos los partidos por lo que preven un encuentro disputado y que puede resultar muy atractivo para los aficionados.

Ningún jugador quiere hablar de la racha positiva del equipo y todos envían el mensaje de que llegará el momento en que se pierda un partido y que hay que estar preparado para ello, si bien todos abogan por retrasar lo más posible ese día.

Los rojiblancos se ejercitarán mañana por la mañana y tras la sesión está prevista la comparecencia de Abelardo que no dará la lista de convocados hasta el sábado aunque no se esperan cambios ni en ella ni en el equipo titular salvo que las lesiones obliguen a ello.

Mostrar comentarios