El técnico del Zaragoza no esconde sus intenciones para el partido contra el FC Barcelona

  • Zaragoza.- José Aurelio Gay, entrenador del Real Zaragoza, no ha escondido casi ninguna de sus intenciones para el partido del próximo domingo frente al FC Barcelona y ha dejado claro que su intención es volver a apostar por el once que jugó contra el Rácing de Santander con la entrada de Gabriel "Gabi" Fernández por Abel Aguilar en el centro del campo.

El técnico del Zaragoza no esconde sus intenciones para el partido contra el FC Barcelona
El técnico del Zaragoza no esconde sus intenciones para el partido contra el FC Barcelona

Zaragoza.- José Aurelio Gay, entrenador del Real Zaragoza, no ha escondido casi ninguna de sus intenciones para el partido del próximo domingo frente al FC Barcelona y ha dejado claro que su intención es volver a apostar por el once que jugó contra el Rácing de Santander con la entrada de Gabriel "Gabi" Fernández por Abel Aguilar en el centro del campo.

En una semana en la que el técnico madrileño tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada, las del viernes y el sábado, en la primera en la que empezaba a preparar el enfrentamiento con los azulgranas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha optado por trabajar la mayor parte del tiempo posible con los once jugadores que previsiblemente saltarán de inicio al césped del estadio de La Romareda.

Tanto el viernes como el sábado, la intención de Gay de trabajar a puerta cerrada será la de afinar algunos de los aspectos tácticos más importantes para tratar de controlar el efectivo juego de los azulgranas.

Uno de sus objetivos es reforzar, todavía más si es posible, la mejora en el rendimiento defensivo que está ofreciendo el equipo aragonés en las últimas jornadas para medirse a uno de los equipos más peligrosos en ataque y que en la primera vuelta consiguió perforar su portería hasta en seis ocasiones.

La única variación que introducirá en la alineación será la presencia de Gabi, quien se perdió el partido de Santander por sanción, en el medio centro junto al brasileño José Edmilson, mientras que los otros diez jugadores, salvo imprevistos de última hora, volverán a ser los mismos: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi, Herrera, Eliseu; y Suazo.

El detalle que mayor importancia cobrará en el planteamiento frente al conjunto que dirige Pep Guardiola será el punto del terreno de juego en el que situará a sus líneas, con mayor presión o bien cediendo algunos metros, una decisión que puede ser la que marque el desenlace final del encuentro.

Mostrar comentarios