El técnico, Miguel Álvarez, ve la situación "fea e inquietante"

  • Miguel Álvarez, entrenador del Alcorcón, no sabe aún si el conjunto madrileño podrá comenzar la próxima temporada en Segunda División y, en su opinión, ve la situación "fea e inquietante".

Santa Cruz de Tenerife, 7 ago.- Miguel Álvarez, entrenador del Alcorcón, no sabe aún si el conjunto madrileño podrá comenzar la próxima temporada en Segunda División y, en su opinión, ve la situación "fea e inquietante".

El calendario le ha emparejado con el Tenerife en la primera jornada, pero el equipo alfarero no ha podido inscribirse en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que investiga posibles irregularidades en la conversión de la entidad en sociedad anónima deportiva.

"Estamos en plena pretemporada, trabajando, pero no deja de ser difícil esta situación. Pensamos todos los días en lo mismo", ha revelado en declaraciones a Radio Club Tenerife.

Álvarez reiteró que el período preparatorio "va bien, pero hay momentos en los que es normal que pienses en esta situación, que es fea a estas alturas de campeonato". "Muchas familias dependen de una resolución y es verdad que estamos inquietos", apostilló.

El exentrenador del Hospitalet dice que afronta el día a día "con la ilusión de crecer como equipo, pero la situación es inquietante", repitió. "No dependemos de nosotros mismos, sino de una resolución que ha de producirse", continuó.

"Los dirigentes están entregando toda la documentación que se les pide, pero es lógico que estés con la incertidumbre y la inquietud", aseguró el técnico, quien apenas ha podido centrarse en preparar el Alcorcón-Tenerife.

"Nos dijeron que en dos o tres días se tomaría una resolución, y a eso esperamos. La plantilla está incompleta y no hemos podido acabarla. A ver si se decide de una vez", agregó, tras recordar que la gestión del Alcorcón "ha sido modélica en los últimos años y no se debe un euro a nadie".

Mostrar comentarios