El UCAM Murcia, sin Miso ni Ragland, trata de superar al invicto Real Madrid

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia tratará de hacer lo que no ha hecho nadie en la Liga Endesa 2012-2013, vencer al Real Madrid, líder de la competición, para lo que tendrá que exigirse al máximo, teniendo en cuenta además que no podrá contar ni con el base Joe Ragland ni con el escolta Andrés Miso.

Murcia, 3 nov.- El UCAM Club Baloncesto Murcia tratará de hacer lo que no ha hecho nadie en la Liga Endesa 2012-2013, vencer al Real Madrid, líder de la competición, para lo que tendrá que exigirse al máximo, teniendo en cuenta además que no podrá contar ni con el base Joe Ragland ni con el escolta Andrés Miso.

El cuadro dirigido por Óscar Quintana, que ha ganado dos partidos y ha perdido tres en este arranque del campeonato y que viene de ser apabullado por el Fiatc Joventut de Badalona (92-70), parte como víctima ante el conjunto blanco, pero su técnico es ambicioso y ha asegurado que tienen opciones reales de dar la sorpresa en su pista.

"Queremos que la gente salga contenta y con una sonrisa del pabellón y orgullosa de su equipo, porque nos vamos a dejar la piel y porque es la línea que debemos seguir para poder crecer", ha indicado a modo de arenga a sus jugadores, que deberán "juntarse y ser lo más fuertes que sea posible" para así compensar las ausencias de Miso y Ragland.

El primero deberá estar al menos 10 días de baja por una sobrecarga muscular que padece en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Ragland todavía no ha debutado en la Liga debido a que no ha recibido el pasaporte liberiano que permitirá al estadounidense competir como comunitario.

Del Madrid, Quintana ha destacado que es "un equipazo" que tiene "el mejor juego de perímetro de Europa".

"Si es 30 puntos mejor que nosotros, que lo tenga que demostrar, pues nosotros tenemos la ilusión de competir y ganar el partido", ha deseado Quintana.

Mostrar comentarios