El Unicaja afronta ante el Lietuvos una de sus últimas opciones de seguir en la Euroliga

  • Málaga.- El Unicaja tiene mañana en Málaga ante el Lietuvos Rytas lituano una de sus últimas oportunidades de continuar con opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto.

El Unicaja afronta ante el Lietuvos una de sus últimas opciones de seguir en la Euroliga
El Unicaja afronta ante el Lietuvos una de sus últimas opciones de seguir en la Euroliga

Málaga.- El Unicaja tiene mañana en Málaga ante el Lietuvos Rytas lituano una de sus últimas oportunidades de continuar con opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto.

En su grupo, el Panathinaikos griego es líder y favorito, mientras que para la otra plaza optan el conjunto lituano, el Caja Laboral de Vitoria y el equipo andaluz.

El conjunto malagueño no puede fallar ante el Lietuvos Rytas, que inesperadamente consiguió un triunfo muy importante en la pasada jornada en casa del Caja Laboral, ya que al término de esta jornada podría haber triple empate a una victoria si el Unicaja vence y el equipo vitoriano cae frente al Panathinaikos.

El equipo lituano, que es segundo en su competición doméstica por detrás del Zalguiris de Kaunas, cuenta con una plantilla muy joven, a excepción del base estadounidense Khalid El-Amin, que tiene 30 años.

Jugadores como el base Martynas Gecevicius, el alero Arturas Jomantas y dos los pívots, el turco Ceman Nalga y Jonas Valanciunas, no sobrepasan los 20 años.

En el equipo local, por su parte, es duda el alero Carlos Jiménez, al padecer por unas molestias en la rodilla derecha, mientras que el reciente fichaje, el escolta estadounidense Gerald Fitch, no podrá jugar ya que no puede ser inscrito hasta la próxima semana.

Por ello, dos jugadores del filial de la LEB Oro -el Clínicas Rincón-, el alero Pablo Almazán y el pívot bosnio Nedzad Sinanovic, podrían estar entre los inscritos.

Mostrar comentarios