El Unicaja busca una victoria para poner "bálsamo" a las heridas ante el Asefa Estudiantes

  • Málaga.- El Unicaja buscará mañana una victoria ante Menorca Basket para paliar los efectos de la última derrota contra el Asefa Estudiantes, en el Martín Carpena, que volvió a dejar muchas dudas en el juego del equipo cajista que hizo una de las anotaciones más bajas en su historia (53).

Málaga.- El Unicaja buscará mañana una victoria ante Menorca Basket para paliar los efectos de la última derrota contra el Asefa Estudiantes, en el Martín Carpena, que volvió a dejar muchas dudas en el juego del equipo cajista que hizo una de las anotaciones más bajas en su historia (53).

El equipo malagueño necesita al menos cinco victorias más para clasificarse para la Copa del Rey, primer objetivo de esta temporada, tras el "varapalo" de la pasada temporada, para la que no se clasificó, lo que fue calificado como un fracaso para un conjunto construido para luchar por títulos.

Unicaja ocupa la décima posición con cuatro triunfos y tres derrotas, empatado con Gran Canaria 2014, el Baloncesto Fuenlabrada, el DKV Joventut y el Bizkaia Bilbao Basket, aunque la barrera de los ocho primeros clasificados la pone el conjunto madrileño. Su rival, el Menorca Basket es duodécimo con tres victorias y cuatro derrotas.

La plantilla del Unicaja ha viajado hoy directamente a Menorca desde Alemania, donde jugó ayer frente al Brose Basket en la Euroliga y lo ha hecho con el pívot escocés Robert Archibald, lesionado, y que es duda para el choque con el Menorca por una lumbalgia que no le permitió enfrentarse al Brose, y con la consabida baja del base estadounidense Terrell McIntyre, lesionado para un mes y medio.

La victoria de ayer frente al conjunto alemán, cimentada en un gran último cuarto, ha paliado en algo lo sucedido frente al Estudiantes y los jugadores ahora se encuentran muy motivados e ilusionados para vencer al equipo menorquín, ya que el ambiente cambió con lo sucedido en la ciudad de Bamberg (Alemania).

Mostrar comentarios