El Unicaja entrenó hoy por primera vez en la temporada con toda la plantilla

  • El Unicaja se entrenó hoy por primera vez en toda la temporada con los trece jugadores de la plantilla que dirige el técnico Joan Plaza, tras las incorporaciones del escolta Txemi Urtasun y del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, quienes han estado lesionados.

Málaga, 12 nov.- El Unicaja se entrenó hoy por primera vez en toda la temporada con los trece jugadores de la plantilla que dirige el técnico Joan Plaza, tras las incorporaciones del escolta Txemi Urtasun y del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, quienes han estado lesionados.

El equipo malagueño comenzó a preparar el encuentro ante el Montepaschi Siena de la Euroliga, que se disputará el jueves en el Palacio Martín Carpena de Málaga.

Hoy es el primer día en el que el Urtasun se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros después de permanecer lesionado en el cuádriceps de la pierna derecha desde la pretemporada.

También se entrenó con sus compañeros Caner-Medley, que la semana pasada no pudo hacerlo debido a una fuerte contusión en la rodilla derecha y que le hizo perderse los encuentros de la Euroliga frente al Bayern de Múnich alemán y de la Liga Endesa ante el UCAM Murcia.

Ambos jugadores, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones, tienen un plan de trabajo por el que se irán incorporando con el grupo de una forma paulatina, controlando así las posibles molestias que puedan surgir, según ha explicado el club malagueño.

Mostrar comentarios