El Villarreal arranca la pretemporada con 24 jugadores, 8 de ellos del filial

  • real (Castellón), 11 jul.- El Villarreal ha arrancado hoy la pretemporada con la presencia de veinticuatro futbolistas, ocho de ellos del filial que han suplido la ausencia de hombres de la primera plantilla, en una sesión preparatoria dirigida por el técnico Marcelino García Toral.

Vila-real (Castellón), 11 jul.- El Villarreal ha arrancado hoy la pretemporada con la presencia de veinticuatro futbolistas, ocho de ellos del filial que han suplido la ausencia de hombres de la primera plantilla, en una sesión preparatoria dirigida por el técnico Marcelino García Toral.

Las caras nuevas en el entrenamiento han sido tres de los cuatro fichajes confirmados hasta el momento, el defensa serbio Aleksandar Pantic (Estrella Roja de Belgrado), defensa esloveno Bojan Jokic (Chievo Verona), y el centrocampista Tomás Pina (Mallorca).

Además, ha participado en la sesión en la ciudad deportiva el repescado Pedro Ríos, que la temporada pasada jugó como cedido en el Levante y aún no se había entrenado con sus compañeros del Villarreal desde que fichó procedente del Getafe.

Los que no han saltado al campo han sido el defensa Chechu Dorado ni el centrocampista Javier Farinós, ya que ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y han trabajado junto a los fisioterapeutas del club castellonense.

Los jugadores Moi Gómez y Pablo Íñiguez, así como los mexicanos Giovani dos Santos y Aquino han sido las ausencias destacadas de este primer entrenamiento, todos ellos con permiso del club para alargar sus vacaciones tras acabar más tarde la temporada pasada al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Javier Camuñas tampoco ha estado presente en este arranque, aunque el centrocampista madrileño también tenía permiso para negociar su salida del club castellonense.

Debido a todas estas ausencias, Marcelino ha tenido que echar mano del filial para completar la sesión de entrenamiento: el portero Aitor, los defensas Felipe, Alic y Diego Jiménez, los centrocampistas Cámara, Pablo González, Edu Ramos y el delantero Juanto.

Para mañana y el sábado, está previsto que el grupo se ejercite en triple sesión, a las 9.00 horas sobre el césped, a las 12.30 en el gimnasio y de nuevo a las 19.00 horas sobre el terreno de juego. El domingo habrá dos sesiones, a las 9.00 y a las 19.00 horas.

El proyecto del Villarreal para volver a consolidarse en Primera División va a estar liderado por Bruno Soriano, que será protagonista junto a hombres como Mateo Musacchio, Cani, Jonathan Pereira, Jaume Costa o Uche.

Mostrar comentarios