El Villarreal comienza a andar mañana sin cambios y sin los internacionales

  • El Villarreal volverá al trabajo mañana domingo con los mismos jugadores de la pasada temporada, aunque en esta primera sesión de entrenamiento lo hará sin los internacionales, que contarán con tres días más de descanso.

Villarreal (Castellón), 9 jul.- El Villarreal volverá al trabajo mañana domingo con los mismos jugadores de la pasada temporada, aunque en esta primera sesión de entrenamiento lo hará sin los internacionales, que contarán con tres días más de descanso.

A pesar de los comentario que apuntaban a la venta de varios de sus jugadores más destacados, por ahora todos ellos comenzarán la pretemporada mañana por la tarde en la ciudad deportiva del Villarreal.

En el capítulo de caras nuevas, tan solo el guardameta César Sánchez, procedente del Valencia, se presentará como novedad, ya que hasta la fecha no se ha confirmado todavía fichaje alguno.

Cabe destacar que los internacionales que jugaron partidos al finalizar la temporada, como fueron los casos de Borja Valero, Bruno Soriano, Joan Capdevila, Santiago Cazorla, el italiano Giuseppe Rossi y el brasileño Nilmar Honorato da Silva, contarán con una moratoria especial.

Estos seis jugadores se incorporarán el próximo miércoles 13 de julio en la sesión matinal de entrenamiento, en la que Juan Carlos Garrido podrá ya contar con todos sus efectivos para afrontar la estadía de pretemporada en Irlanda, que comenzará el próximo jueves.

El plan de trabajo vendrá marcado por las dobles sesiones de trabajo desde el lunes hasta el miércoles, en horario de 9:30 para sesión la matinal y 19:00 para la vespertina.

El jueves solo se realizará la sesión matinal, al estar previsto por la tarde el desplazamiento a Irlanda, donde la plantilla villarrealense repetirá el alojamiento de la pasada temporada en el Carlton House.

Además, el equipo castellonense tiene previsto disputar su primer partido amistoso el próximo sábado, ante el Dublín Fac, mientras que el 19 de julio se medirá al Aberdeen en Escocia.

Mostrar comentarios