El Villarreal recibió por primera vez cuatro goles en Europa

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que quedó fuera de la Liga de Europa tras perder por 4-1 ante el Wolfsburgo en el partido de vuelta de dieciseisavos de final disputado en Alemania, recibió por primera vez en su historia cuatro goles en contra en un partido de competiciones europeas.

El Villarreal recibió por primera vez cuatro goles en Europa
El Villarreal recibió por primera vez cuatro goles en Europa

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que quedó fuera de la Liga de Europa tras perder por 4-1 ante el Wolfsburgo en el partido de vuelta de dieciseisavos de final disputado en Alemania, recibió por primera vez en su historia cuatro goles en contra en un partido de competiciones europeas.

A este equipo, que ya ha disputado noventa partidos en torneos continentales desde su debut en la Copa Intertoto de 2002, nunca le habían marcado más de tres goles en Europa.

Hasta ahora, tan sólo había caído por 3-0 en una ocasión. Fue en la pasada edición de la Liga de Campeones, cuando perdió por 3-0 ante el Arsenal en Londres.

El equipo ha perdido por 2-0 en cuatro ocasiones en Europa, ante el Salzburgo esta misma temporada, el Celtic de Glasgow la temporada pasada en la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid en la Copa Intertoto de 2004 y el Torino en la misma competición pero en la 2002-2003.

Además, el equipo ha recibido doce tantos en los últimos tres encuentros oficiales disputados en una semana.

Esta racha comenzó con la visita del Wolfsburgo al campo de El Madrigal en el partido de ida y donde ambos conjuntos empataron a dos tantos.

A continuación perdió contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por 6-2 y en Alemania por 4-1 en la noche del jueves.

Desde el inicio de 2010, el Villarreal ha recibido veintiséis goles en los doce partidos oficiales que ha disputado en el conjunto de todas las competiciones.

Esta cifra contrasta con la del principio de la temporada, ya que en los primeros veintitrés partidos del año le marcaron otros veintiséis goles, lo que supone apenas un gol por partido.

Mostrar comentarios