La eliminatoria de "Champions" está al 50%, dice directivo del Atlético

El director general de fútbol del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, afirmó que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona "está al 50%", este viernes en Nyon.

"La eliminatoria está muy abierta. Yo creo que está al 50% porque estamos demostrando también que en la competición española estamos fuertes, estamos siguiendo al Barcelona", dijo Villaverde a la cadena de televisión Bein Sports.

"Tenemos el antecedente de hace dos años que fuimos capaces de eliminar al Barcelona en una eliminatoria de Champions", añadió el directivo rojiblanco, cuyo equipo marcha en segunda posición liguera, detrás de los azulgrana.

"Todos los rivales son muy difíciles y hay que tener mucho respeto como nos ha demostrado la eliminatoria anterior con el PSV (Eindhoven, eliminado en la tanda de penales en octavos) y creo que nuestra línea es la de seguir en ese espacio que nos movemos", afirmó.

"El FC Barcelona es un club muy grande y tiene muchos años de experiencia y sabe que las eliminatorias para ganarlas hay que jugarlas", afirmó Villaverde, reclamando "el respeto que el Atlético de Madrid tiene y se merece", pese a no partir favorito en esta eliminatoria.

Villaverde recordó, no obstante, que "lo importante y lo que te marca el semblante es estar aquí en cuartos de final durante tres años consecutivos".

Atlético y Barcelona jugarán el partido de ida de cuartos el próximo 5 de abril en la capital catalana y la vuelta en Madrid el día 13 del mismo mes.

Mostrar comentarios