Eliseu reconoce que desperdiciaron una oportunidad para dar un "paso casi decisivo"

  • Zaragoza.- El centrocampista portugués del Real Zaragoza, Eliseu Pereira, reconoció hoy que con la derrota frente a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra una buena oportunidad para dar "un paso casi decisivo" para que su equipo se asegure la permanencia en Primera división.

El Zaragoza empieza a pensar en el Mallorca para alejarse del peligro
El Zaragoza empieza a pensar en el Mallorca para alejarse del peligro

Zaragoza.- El centrocampista portugués del Real Zaragoza, Eliseu Pereira, reconoció hoy que con la derrota frente a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra una buena oportunidad para dar "un paso casi decisivo" para que su equipo se asegure la permanencia en Primera división.

"Estamos un poco jodidos porque sabíamos que si ganábamos a Osasuna era un paso casi decisivo para la permanencia, pero ya estamos para intentar ganar el miércoles", dijo.

Para Eliseu es bueno tener un partido poco tiempo después de sufrir una derrota porque "cuando se pierde cuanto más pronto es el siguiente mejor porque el equipo tiene ganas de limpiar la mala imagen que dimos ante Osasuna y queremos quitarla rápidamente".

Reconoció que el enfrentamiento con los mallorquines es "importantísimo porque todos saben que nos estamos jugando la vida y es una final".

Además el calendario que deben afrontar las próximas jornadas con enfrentamientos contra equipos de la zona alta de la clasificación como Real Mallorca, Athlétic y Real Madrid, les obliga a conseguir un triunfo de forma "urgente porque se va a complicar un poco con partidos duros, aunque sabíamos el calendario que teníamos".

A pesar de tener solo dos días de recuperación y descanso que cree que "serán suficientes", el centrocampista portugués afirmó que deberán "estar al doscientos por cien" contra el Real Mallorca porque es "una finalísima".

Del conjunto mallorquín, a pesar de ser uno de los equipos menos eficientes lejos en sus desplazamientos, señaló que lo que más les preocupa es "la confianza que están cogiendo porque prácticamente les sale todo, pero nos tenemos que preocupar de nosotros para estar al cien por cien".

Al respecto del golpe que sufrió en el encuentro contra los navarros señaló que confía en recuperarse en los dos días que tienen hasta el siguiente partido frente al Real Mallorca y "mañana entrenar con normalidad" junto al resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios