Emery dice que hicieron todo para ganar y están frustrados por no lograrlo

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche tras la derrota en el Sánchez Pizjuán por 2-3 ante el Levante que el equipo hizo "todo para ganar" y que se sienten "frustrados" por no conseguirlo.

Sevilla, 25 ene.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche tras la derrota en el Sánchez Pizjuán por 2-3 ante el Levante que el equipo hizo "todo para ganar" y que se sienten "frustrados" por no conseguirlo.

"Era una oportunidad. Éramos conscientes de que nos íbamos a encontrar estas dificultades en el partido y las complicaciones defensivas que pone el Levante, pero lo que no esperábamos era que fuéramos a crear un buen número de ocasiones y ellos tuvieran tan pocas y que de ese balance saliéramos perdiendo", ha argumentado el técnico guipuzcoano.

Emery ha añadido que "hay que reconocer que ellos se mueven bien en estos partidos, en el sacrificio defensivo y además con un buen portero" y ha destacado que "la oportunidad era importante pero hay que sacar la conclusiones positivas y esperar a la siguiente oportunidad".

"Esto nos enseña que hay que ser muy constantes, que hay que insistir, que hay cosas que hacemos bien pero si se hacen mal nos pueden marcar. Hay que tener constancia", ha subrayado el entrenador sevillista, quien ha reconocido que esta derrota, aunque se pueda calificar como "un accidente", también sirve como "un aprendizaje del que se sacarán muchas conclusiones".

Sobre la buena actuación del guardameta del Levante, el costarricense Keylor Navas, ha afirmado que "el portero está para pararlas".

"Le hemos dado mucho trabajo, pero hay que felicitarles porque ellos se mueven bien en estos partidos", ha reiterado el entrenador del Sevilla.

Mostrar comentarios