Emery espera dar una satisfacción a la afición en el cierre del año

  • Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, pretende que su equipo cierre el año 2010 con una satisfacción para su afición en el encuentro de Copa del Rey de mañana en Mestalla ante el Villarreal y tras el traspiés que supuso el empate a tres del pasado lunes ante Osasuna.

La Copa escenifica un nuevo capítulo de la rivalidad entre Valencia y Villarreal
La Copa escenifica un nuevo capítulo de la rivalidad entre Valencia y Villarreal

Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, pretende que su equipo cierre el año 2010 con una satisfacción para su afición en el encuentro de Copa del Rey de mañana en Mestalla ante el Villarreal y tras el traspiés que supuso el empate a tres del pasado lunes ante Osasuna.

Para ello, esperará hasta la misma mañana del encuentro para tomar decisiones y dar la lista de convocados porque piensa que en estos momentos veinticuatro horas son muy importantes en la recuperación de los jugadores con problemas físicos.

"Vamos a tratar de proponer un partido de muchísima personalidad, y con muchísimas ganas de ganar. Enfrente tendremos a un equipo con un gran potencial económico y que responde a ese potencial sobre el terreno de juego, pero nosotros tenemos historia y afición para afrontar el partido con vocación ofensiva", indicó.

Para Emery no es un problema afrontar el choque en un momento en el que el equipo tiene muchas bajas. "Tenemos veinticuatro jugadores y los futbolistas del filial. Pese a las lesiones, hay plantilla para competir, ajustar y repartir minutos y partidos", indicó.

"Además, tenemos el máximo respeto a la Copa del Rey que el Valencia ganó hace tres años", indicó.

También dio por zanjado cualquier problema con el entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido. "No hay cambios, ni ningún problema con él", señaló Emery, en alusión a que Garrido no le saludó al final del partido de Liga.

Asimismo, recordó que ante la Real Sociedad el equipo mostró una predisposición importante, con el carácter que quizá hizo falta en algún partido anterior y frente a un rival intenso y agresivo. "Supimos responder y ahora queremos mejorar en el control del balón y la de mañana es una buena oportunidad para ello", agregó.

Finalmente, recordó que Vicente Guaita ya está en buenas condiciones, tras las molestias que tenía el pasado sábado y que provocaron un retraso en su salida al terreno de juego para sustituir al lesionado César Sánchez.

Mostrar comentarios