Escassi pide disculpas por su salida nocturna pero niega que sea habitual

  • El futbolista del Hércules Alberto Escassi ha pedido disculpas después de que el club le vaya a abrir expediente por saltarse el régimen interno de la entidad después de que se le fuera de casa a altas horas de la madrugada esta semana.

Alicante, 23 dic.- El futbolista del Hércules Alberto Escassi ha pedido disculpas después de que el club le vaya a abrir expediente por saltarse el régimen interno de la entidad después de que se le fuera de casa a altas horas de la madrugada esta semana.

Escassi ha reconocido a EFE que se marchó a un local de ocio a la conclusión de la cena de Navidad del club el pasado martes y ha pedido perdón por los hechos, si bien ha incidido en que su caso ha sido puntual.

El centrocampista, que se encuentra en Málaga para pasar las fiestas navideñas con su familia, explicó: "Tras la cena, varios jugadores decidimos ir a tomar algo y es cierto que me acosté más tarde de lo que debería" ya que se marchó a su casa, "que está a apenas treinta metros del local, en torno a las 4.15 horas"

"Era martes y el partido era sábado, por lo que tampoco pensé que pasara nada, aunque reconozco que se hizo tarde y que no debería haber salido porque la situación del equipo no es la mejor", comentó, en referencia al puesto de colista que ocupa en la clasificación de Segunda División.

No obstante, Escassi apuntó que es la única ocasión en la que el club le puede reprochar una incidencia de este estilo y recordó: "durante toda la pasada temporada nadie pudo decir nada" sobre su persona. Comentó, además, que vive en pareja y no es habitual que salga "de marcha", por lo que rechaza que se le califique de "fiestero".

El Hércules, que no ha confirmado oficialmente los nombres de los jugadores involucrados, va a abrir un expediente disciplinario a los futbolistas Alberto Escassi, Juanmi Callejón, Diego Rivas, Fran Mérida, Pere Martínez y Anaitz Arbilla por la salida nocturna que protagonizaron y ha puesto en manos del técnico Quique Hernández la posibilidad de que la sanción vaya más allá de una multa económica.

Mostrar comentarios