Espargaró: "Cruzo los dedos para no tener los problemas de Indianápolis"

  • El español Pol Espargaró (Kalex) ha sido hoy el gran protagonista de los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de la República Checa al batir el récord de la categoría y superar a sus rivales por tercera vez consecutiva en lo que va de temporada, pero ha dicho que va a "cruzar los dedos para no tener los problemas de Indianápolis".

Brno (República Checa), 25 ago.- El español Pol Espargaró (Kalex) ha sido hoy el gran protagonista de los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de la República Checa al batir el récord de la categoría y superar a sus rivales por tercera vez consecutiva en lo que va de temporada, pero ha dicho que va a "cruzar los dedos para no tener los problemas de Indianápolis".

"En Estados Unidos volé en los entrenamientos y luego en carrera rodé un segundo largo más lento", ha reconocido en referencia a su rendimiento en la carrera de la semana pasada, por lo que ha añadido que intentará "correr con inteligencia y buscar la manera de ganar y restar puntos a Márquez en la general, aunque no será nada fácil porque Luthi, Redding o Iannone y alguno más también estarán muy fuertes".

En cuanto a los entrenamientos oficiales, ha dicho que habían sido muy "duros y no ha sido nada fácil conseguir el mejor tiempo".

"Es la tercera mejor clasificación consecutiva de entrenamientos y la cuarta de la temporada y me parece increíble porque hasta este año iba bien de ritmo, pero era bastante patoso buscando una vuelta rápida antes de la carrera", ha comentado Espargaró.

Mostrar comentarios