Fabri quiere un "equipo cohesionado" para medirse al Huesca

  • Fabri González, entrenador del Racing de Santander, más que preocuparse por el resultado del próximo domingo ante el Huesca, quiere que su equipo se muestre "cohesionado".

Santander, 7 sep.- Fabri González, entrenador del Racing de Santander, más que preocuparse por el resultado del próximo domingo ante el Huesca, quiere que su equipo se muestre "cohesionado".

Para el nuevo técnico del Racing esa es la clave para que el conjunto cántabro consiga estar en la parte alta de la clasificación "cuando finalice el campeonato liguero en Segunda División".

Fabri reconoce que al equipo aún le falta esa cohesión, algo que considera normal porque "están llegando continuamente jugadores" y considera que entre los últimos refuerzos "hay algunos que están más preparados, como Kaludjerovic, que viene de competir en China".

Y ha añadido que "Jorge Alonso jugó tres partidos de pretemporada y Bouazza ha llegado después de haber estado concentrado con la Selección de Argelia sin disputar encuentros".

Después de sumar un solo punto en las tres primeras jornadas, Fabri piensa que lo importante es lograr el "equilibrio total en las demarcaciones", porque, según ha insistido, "el equipo está haciéndose".

Sobre el próximo rival, el técnico del Racing ha destacado la fortaleza que tiene la SD Huesca a balón parado.

En este sentido, Fabri ha afirmado que las estadísticas dicen que "más del 40 por ciento de los goles en Primera y Segunda se consiguen a balón parado" y el Hueca "cuenta con Tariq, que es un gran rematador", además de Rivas o Luis Helguera que "también tienen mucha experiencia".

Y, en el mismo sentido, ha opinado que "tanto Jorge Larena como Camacho golpean muy bien el balón".

En la mañana de hoy la plantilla cántabra, según informa el club, ha realizado su penúltimo entrenamiento semanal en La Albericia, en el que han ensayado principalmente jugadas de estrategia durante poco más de una hora.

No han participado ni Gai Assulin ni Carlos Bocanegra, concentrados con las selecciones de Israel sub 21 y Estados Unidos, respectivamente (el combinado americano se enfrenta hoy a Jamaica en partido oficial).

Además, Quique Rivero, lesionado, no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo.

Mañana la plantilla se ejercitará en La Albericia a las 10.00 horas y dos horas después emprenderá viaje por carretera hacia Huesca, donde tiene previsto llegar a media tarde.

Mostrar comentarios