Fallece un aficionado al caerse al vacío en el Reliant Stadium

  • Un aficionado que presenció el partido de pretemporada de fútbol americano disputado la pasada noche entre el equipo local de los Texans de Houston y los Vikings de Minnesota perdió la vida al caer al vacío desde el quinto nivel del Reliant Stadium y chocar contra las escaleras mecánicas.

Houston (EEUU), 31 ago.- Un aficionado que presenció el partido de pretemporada de fútbol americano disputado la pasada noche entre el equipo local de los Texans de Houston y los Vikings de Minnesota perdió la vida al caer al vacío desde el quinto nivel del Reliant Stadium y chocar contra las escaleras mecánicas.

Según la policía de Houston, un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta que no se informe a su familia, falleció como consecuencia de las heridas que se produjo con la caída.

La policía dijo que se desconocen las causas y la forma en que el hombre cayó al vacío por lo que se ha abierto una investigación sobre el trágico suceso.

La oficina del forense del Condado de Harris confirmó vía correo electrónico que recibió el cuerpo de un hombre que había fallecido en una sala de emergencias de un hospital de Houston.

El portavoz de la policía de Houston, John Cannon, informó que la caída ocurrió en la sección norte del inmueble, sin que pudiese dar más detalles del suceso, que insistió se encuentra bajo investigación.

En el 2011, un bombero que presenciaba, en Arlington (Texas), un partido de béisbol de los Vigilantes de Texas, de la Liga Americana, falleció a causa de una caída desde la parte izquierda de las gradas mientras se estiraba para alcanzar una pelota lanzada por el jardinero All-Star Josh Hamilton en su dirección.

La acción del hombre la realizó en presencia de un hijo menor que le acompañaba y para el que quería conseguir la pelota como recuerdo.

Mostrar comentarios