Foles destaca en una jornada dominada por los mariscales de campo

  • En una jornada dominada por la eficacia de los mariscales de campo, Nick Foles, de los Eagles de Filadelfia, mandó un mensaje del peligro que representa para los demás equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Houston (EEUU), 11 nov.- En una jornada dominada por la eficacia de los mariscales de campo, Nick Foles, de los Eagles de Filadelfia, mandó un mensaje del peligro que representa para los demás equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Un semana después de haber establecido marca de siete pases de anotación, Foles respondió con otros tres que fueron decisivos en la victoria a domicilio de los Eagles por 13-27 ante los Packers de Green Bay.

Foles, que completó 12 de 18 pases para 228, mantuvo su calidad en el campo de juego al hacer conexión con DeSean Jackson, con pase de 55 yardas, y con Riley Cooper con envíos de 45 y 32 yardas, los tres para sendos touchdowns.

Los Eagles (5-5) han ganado dos partidos consecutivos y son sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Packers (5-4) con dos derrotas seguidas, son terceros en la Norte de la misma conferencia.

Otro mariscal de campo destacado fue Peyton Manning, que lanzó para 330 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos a Demaryius Thomas, para dirigir a los Broncos de Denver a un triunfo por 20-28 sobre los Chargers de San Diego.

El triunfo de los Broncos (8-1), su segundo consecutivo, los mantiene sublíderes en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Teniendo a Jack del Río como entrenador interino, Manning completó 25 de 36 pases para 330 yardas con cuatro pases de touchdown.

También el quarterback Drew Brees fue pieza clave al completar 34 de 41 pases para 392 yardas y cuatro touchdowns y llevó a los Saints de Nueva Orleans a un triunfo por 49-17 sobre los Cowboys de Dallas.

En un choque de equipos líderes, los Saints (7-2) se afianzan como primeros en la División Sur de la NFC, mientras que los Cowboys (5-5) comparten el primer lugar en la Este con los Eagles.

Brees completó 34 de 41 pases para 392 yardas, con cuatro envíos de anotación. Brees hizo conexión con Kenny Stills con pase de 52 yardas; con Marques Colston, de 22 yarda, con Pierre Thomas, de una yarda, y con Darren Sproles, de 28 yardas, todos para touchdown.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para dos anotaciones y los Seahawks de Seattle sumaron su quinto triunfo seguido al derrotar 10-33 a los Falcons de Atlanta.

Después de dos triunfos complicados, los Seahawks (9-1) continúan su marcha tiunfal y con su quinta victoria seguida se afianzan líderes en la División Oeste de la NFC.

En un partido de revancha de la fase final divisional de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, Wilson completó 19 de 26 pases para 287 yardas con dos pases de touchdown.

Drayton Florence consiguió una interceptación en el último minuto del tiempo reglamentario que selló el triunfo a domicilio de los Panthers de Carolina por 9-10 sobre los 49ers de San Francisco.

En duelo de segundos clasificados, los Panthers (6-3) sumaron su quinta victoria consecutiva y mantienen la misma posición en la División Sur de la NFC, mientras que los (6-3) lo hacen en la División Oeste.

El receptor Calvin Johnson logró dos anotaciones en la segunda mitad de partido, Reggie Bush corrió para 105 yardas y ambos ayudaron a los Lions de Detroit a derrotar a domicilio 19-21 a los Bears de Chicago.

Con su triunfo, su segundo seguido, los Lions (6-3) se afianzan líderes en la División Norte de la NFC y Johnson además rompió la marca de franquicia de Herman Moore con su recepción 63 de por vida para "touchdown".

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 18 de 35 envíos para 219 yardas con tres pases de touchdown y una interceptación.

El pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 46 yardas cuando restaban 5:27 minutos para el final del tiempo extra y marcó la victoria de los Ravens de Baltimore, que vencieron 20-17 a los Bengals de Cincinnati.

Tucker definió el triunfo de los Ravens con su segundo gol de campo del partido y el equipo de Baltimore (4-5) permanece segundo en la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens están empatados con los Browns de Cleveland, y ambos están a sólo un partido de diferencia de los líderes de ese grupo, los Bengals (6-4), que sumaron su segunda derrota consecutiva.

El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, completó 20 de 36 pases para 140 yardas, con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

Tavon Austin regresó una patada de despeje 98 yardas hasta la zona de anotación y además capturó dos pases de touchdown para darle a los Rams de San Luis un triunfo por 8-38 sobre los líderes Colts de Indianápolis.

La victoria permite a los Rams (4-6) detener una racha de dos derrotas seguidas, pero permanecen últimos en la División Oeste de la NFC, aunque sorprendiesen a los líderes Colts.

El mariscal de campo de los Rams, Kellen Clemens, completó 9 de 16 pases para 247 yardas, y consiguió dos pases de touchdown.

Terrell Thomas regresó 65 yardas una interceptación y anotó un touchdown de una yarda para los Giants de Nueva York, que derrotaron 24-20 a los Raiders de Oakland.

Los Giants (3-6) sumaron su tercer triunfo consecutivo y son terceros en la División Este de la Conferencia Nacional.

Maurice Jones-Drew y Jordan Todman corrieron para sendas anotaciones y se convirtieron en los héroes de los Jaguars de Jacksonville (1-8), que al vencer 27-29 a los Titans de Tennessee se hicieron de su primer triunfo en lo que va de campaña.

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y los Cardinals de Arizona vencieron 27-24 a los Texans de Houston, que perdieron el séptimo partido seguido, la peor racha de su historia.

Los Cardinals (5-4) sumaron dos victorias seguidas, mientras que los Texans (2-7), que iniciaron la campaña con dos victorias seguidas, han sumado siete derrotas consecutivas, una marca perdedora en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger pasó para 204 yardas y un touchdown, y llevó a los Steelers de Pittsburgh a una victoria por 23-10 sobre los Bills de Buffalo.

Mostrar comentarios