Fontás pide ir "partido a partido" para lograr "cuanto antes" la permanencia

  • Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, no quiere pensar en otro objetivo que no sea lograr la permanencia en la Liga BBVA y se ha sumado al discurso de "ir partido a partido", por eso ha pedido centrarse en el duelo de este sábado contra la Real Sociedad.

Vigo, 10 Sep.- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, no quiere pensar en otro objetivo que no sea lograr la permanencia en la Liga BBVA y se ha sumado al discurso de "ir partido a partido", por eso ha pedido centrarse en el duelo de este sábado contra la Real Sociedad.

"Lo más importante es conseguir cuanto antes los 40 puntos que, más o menos, te dan la salvación, luego ya habrá tiempo para pensar en cosas más ilusionantes y bonitas. Tenemos que estar centrados en ir partido a partido. Ahora toca la Real Sociedad, que es un rival de mucho nivel, y habrá que hacer un buen partido para ganar", ha advertido en un entrevista a la Agencia Efe.

"Puede sonar a tópico pero no lo es. En esta Liga no hay rival fácil, ya lo vimos el otro día frente al Córdoba. Ellos sufrieron en la primera parte, cuando los tuvimos contra las cuerdas, pero luego también nos hicieron sufrir", ha afirmado el central catalán.

El exazulgrana, uno de los fijos en el once celeste en este arranque de curso, cree que el conjunto donostiarra llegará a Balaídos "reforzado moralmente" por su última victoria ante el Real Madrid, por eso ha señalado que el Celta necesitará ofrecer su "mejor versión" para "hacerle daño" a su rival.

"La Real empezó la temporada con algunas dudas, sobre todo por su eliminación de la Europa League, pero contra el Real Madrid demostró que es un equipo potente, con jugadores de mucho nivel y desequilibrantes que te pueden meter un gol en cualquier momento", ha destacado.

A Fontás no le ha sorprendido el prometedor inicio de temporada que ha firmado su equipo, después de sumar cuatro puntos de seis posibles, tras derrotar al Getafe en Vigo y empatar a domicilio con el Córdoba.

"El equipo ya había estado a un muy buen nivel en los partidos de pretemporada y en los dos primeros encuentros de liga hemos conseguido mantener ese rendimiento, sobre todo en el primero contra el Getafe. En Córdoba igual merecimos algo más por la primera parte que hicimos, pero ahora ya hay que centrarse en la Real Sociedad", ha insistido. EFE.

Mostrar comentarios