Los guerreros del Real Madrid celebraron la victoria en el vestuario de San Mamés

  • Marcelo compartió una foto después del triunfo 1-2 sobre el Athletic de Bilbao, algo que hacen los madrisitas después de los partidos importantes.

    El lateral del Real Madrid atendió a los medios de comunicación y dijo que "Casemiro es uno de los mejores centrocampistas del mundo".

Los guerreros del Real Madrid celebraron la victoria en el vestuario de San Mamés
Los guerreros del Real Madrid celebraron la victoria en el vestuario de San Mamés
Twitter @MarceloM12
V.G.

El de San Mamés era un partido muy importante para el Real Madrid, la salida más complicada en lo que quedaba de temporada y por eso los jugadores han celebrado el triunfo de manera muy especial en el vestuario. Solo tras triunfos claves suben fotos a las redes sociales como esta que ha compartido Marcelo.

Ramos, Cristiano, Bale... todos aparecen felices. Y especialmente Benzema, el mejor de los blancos en el partido.Nuestra gran familia!!!

3 points ⚽️#M12 #HalaMadrid pic.twitter.com/gq9hH4DgAE— Marcelotwelve (@MarceloM12) 18 de marzo de 2017

El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que la victoria es fruto de "preparar el partido" y saber lo que el equipo tenía que hacer, y calificó a su compatriota Casemiro, goleador en la tarde de este sábado, como "uno de los mejores centrocampistas del mundo".

"Un partido aquí siempre es difícil y estamos en la recta final de LaLiga. Sabíamos que iba a ser más que difícil porque ellos tocan muy bien el balón y saben defender, pero al final hemos hecho lo que nos dijo el míster y hemos salido con la victoria", señaló en declaraciones a beIN LaLiga tras el encuentro.

"Hemos entrenado esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y nos ha salido bien; sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos puesto hoy en el campo", agregó.

El de Río de Janeiro reconoció que la mentalidad de los blancos es únicamente "sumar" y no pensar en los puntos que hay de diferencia con el resto de clasificados en la tabla, aunque sí "estar por delante" antes del parón por selecciones de la próxima semana.

"En nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar; no pensamos en cuántos puntos por delante estamos, vamos a seguir trabajando y ahora hay el parón pero era importante estar por delante en la tabla antes de eso"

Por último, Marcelo quiso dedicar unas palabras al también brasileño Casemiro, autor del segundo gol blanco, y de quien dijo estar creciendo "de una manera espectacular" y ser "uno de los mejores centrocampistas del mundo".

"Casemiro ha crecido de una manera espectacular. Es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con Casemiro, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo tanto aquí como en la selección", subrayó.

Mostrar comentarios