Francisco: "Hemos firmado el mejor partido de visitantes de la temporada"

  • El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, lamentó que su equipo no fuera capaz de puntuar ante el Levante, en el que considera que ha sido su mejor partido como visitante de la temporada.

Valencia, 2 nov.- El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, lamentó que su equipo no fuera capaz de puntuar ante el Levante, en el que considera que ha sido su mejor partido como visitante de la temporada.

"Hemos firmado el mejor partido visitante, pero no puedo estar satisfecho porque es la tercera derrota consecutiva. Hemos hecho el trabajo para puntuar y hasta la última jugada lo hemos intentado", indicó.

"Sabíamos que iba a ser complicado pero lo lamentamos porque ha sido una derrota por dos errores infantiles. Hemos llevado el peso del partido, hemos buscado el empate y cuando lo hemos conseguido, nos han metido el segundo en otro error que era evitable", analizó.

Para el técnico, su equipo ha estado en "una buena dinámica" y ha buscado siempre la victoria. "No hemos podido, queríamos sacar al menos un punto porque era un partido importante. Con el 1-1 hemos echado el equipo a por el segundo porque hemos venido a ganar", apuntó.

Por su parte, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, señaló que era muy importante marcar y reencontrarse con la victoria, aunque reconoció que el sino de la temporada va a ser el de sufrir, tal y como hoy sucedió.

"Con el remate de Welington al final he llegado a temer por el marcador. Cada uno ha sido fuerte en algo, ellos en la posesión y nosotros en las ocasiones. Hemos sido capaces de hacer dos goles cuando en casa nos estaba costando mucho trabajo marcar. Los jugadores estaban un poco atenazados", reconoció.

"Mi percepción es que vamos a sufrir mucho esta temporada, pero no es algo que extrañe viendo como se está desarrollando el campeonato", agregó.

Alcaraz, que debutaba como entrenador levantinista en el Ciutat de Valencia, destacó el apoyo recibido desde la grada, al asegurar que "lo de la afición ha sido espectacular. La comunión con el equipo ha sido muy buena y ellos han enchufado al equipo".

Después de que su equipo anotara los primeros goles de la temporada como local, el técnico aseguró: "Marcar debe servirnos para tener mas confianza y aunque nos queda mucho por sufrir y mejorar, los resultados son los que te van dando esa motivación y fuerza para seguir hacia delante".

Mostrar comentarios