Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Rio-2016

Frases curiosas y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:

"Alguien dijo el año pasado que si lograba un nuevo triplete, me convertiría en inmortal. Dos medallas más y ya está, seré inmortal"

- Usain Bolt sobre el triple-triple olímpico (100m, 200m, 4x100m) que busca conquistar en Rio

"Fui allá (a Jamaica) para unas dos semanas de entrenamiento. Y entonces me dijo: 'Tú vas a batir el récord del mundo'. Esta noche ha venido a verme y me ha dicho 'Te lo dije'"

- El sudafricano Wayde Van Niekerk, campeón olímpico y nuevo plusmarquista mundial de 400m, alentado por el jamaicano Usain Bolt.

"Es la segunda vez que me quedo cerca de un récord del mundo. Iba cómoda, pero nadie advirtió de que estaba llevando un tiempo de récord. No era consciente de que lo podía batir"

- La bahreiní de origen keniano Ruth Jebet, después de quedarse a 94 centésimas del récord del mundo en los 3.000 metros obstáculos femeninos.

"Cuando sea un poco más mayor, trataré de explicarle cuál es mi trabajo, si es que a esto se le puede llamar un trabajo"

- Andy Murray, bicampeón olímpico de tenis en individual, hablando de su hija que nació hace unos meses.

"Mi habitación (en la Villa Olímpica) da directamente sobre el McDonald's. Todas las mañanas miro por la ventana y pienso: 'Todavía unos días, una semana y estaré en esa fila de espera (...) Sé cuáles son los momentos más tranquilos, lo sé todo. No hacen doble cheeseburger, o sea que me tomaré cuatro cheeseburgers. Lo tengo todo previsto"

- La boxeadora británica Savannah Marshall (-75kg) soñando con dejar atrás la dieta de la competición.

Mostrar comentarios