"Esto es fruto del trabajo de todo el año", dice Di María

El argentino Ángel Di María, una de las figuras del París Saint-Germain en la victoria 2-1 en Londres ante el Chelsea este miércoles, que permitió a su equipo clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo que el éxito logrado es "fruto del trabajo de todo el año".

"Estamos muy felices, esto nos deja muy contentos. Es fruto del trabajo que hemos hecho todo el año. Vinimos aquí a demostrar lo que podemos hacer y hemos controlado el partido los noventa minutos", afirmó el 'Fideo' en declaraciones a la cadena de televisión beInSports.

"El resultado es merecido, en mi opinión. Nos gustaría poder llegar lo más lejos posible", añadió, soñando con poder estar en semifinales o incluso en la final.

Di María dio el pase para que Zlatan Ibrahimovic consiguiera en el minuto 67 el segundo gol parisino en Stamford Bridge. Antes había intervenido también en la jugada del primer tanto, abriendo para 'Ibra', que fue quien brindó la asistencia a Adrien Rabiot.

"Creo que todos los aficionados que están aquí y que nos apoyan siempre son importantes. Me gustaría que todo fuera igual en los cuartos de final. Es bueno que seamos un equipo tan compacto y tan alegre, como fuimos hoy", celebró.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Laurent Blanc alabó la actuación de Di María.

"Se desplaza con inteligencia para acelerar el juego. Tiene una visión de juego excelente y siempre pone en problemas al adversario, que no sabe nunca dónde va", aplaudió el técnico.

Mostrar comentarios