Por redes sociales

El fútbol español recuerda a Maradona, que podría haber sido seleccionador

Mientras tanto, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), apunta que están "tristes por el fallecimiento de Maradona, uno de los más grandes futbolistas de la historia".

Diego Armando Maradona
Antonio Torres estaba negociando con Matías Morla, el abogado de Maradona.
DPA vía Europa Press

"Tu leyenda jamás será olvidada", asegura la cuenta oficial de la selección española de fútbol tras conocer el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona. "Marca una época en la historia del fútbol y tu leyenda jamás será olvidada. Nuestro abrazo más cariñoso a todos los aficionados argentinos y muy en especial a nuestros compañeros de la selección de @Argentina. Descansa en paz, Diego", indica.

Mientras tanto, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), apunta que están "tristes por el fallecimiento de Maradona, uno de los más grandes futbolistas de la historia". "Gracias por tu legado, por tu magia con un balón en los pies y tu compromiso con AFE al participar en el primer partido a beneficio de la Asociación. Siempre te recordaremos", manifiesta el colectivo de jugadores españoles.

El precandidato a la presidencia de la RFEF, Antonio Torres, había llegado a un acuerdo con Maradona para que el ex jugador argentino fuera el seleccionador hasta 2022 si conseguía acceder al cargo de máximo dirigente de la Federación, según informó 'Betevé', con lo que el astro argentino hubiera relevado a Luis Enrique Martínez en el banquillo de la selección española de fútbol.

Antonio Torres estaba negociando con el entorno del técnico argentino, concretamente con Roberto Trotta, ex jugador de la selección de Argentina y con Matías Morla, el abogado de Maradona. "Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y, como entrenador, sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", había explicado en junio Torres.

Mostrar comentarios