Martes, 23.04.2019 - 16:50 h
Tras su indisposición en el partido de Argentina frente a Nigeria

Maradona reaparece con un mensaje contundente: "Estoy mejor que nunca"

Tras las desafortunadas imágenes del martes, en las que se le veía aparentemente en estado de embriaguez, el 'Pelusa' ha querido aclarar las cosas.

Maradona
El 'Pelusa' dio la nota en el encuentro del martes/ EFE

Ha querido zanjar la polémica sobre su estado de salud con un mensaje contundente para todos aquellos que lo ponen en duda, a pesar de que las imágenes del pasado martes hablaban por sí solas. El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dice estar "perfecto, muy vivo y muy bien cuidado" después de que hiciera saltar las alarmas durante el Argentina-Nigeria. Aunque, según confirmó él mismo, todo se debería a una descompensación de tensión.

"Estoy perfecto (...). Nunca estuve mejor, vi a Benjamín, le saludé, quedamos en vernos. Ahora el padre se puso a disposición", dijo durante el programa 'De la Mano del Diez', transmitido por Telesur, haciendo referencia al delantero argentino, Sergio Agüero. "Les digo a todos los de 'Telesur' y el mundo, que estoy muy vivo y estoy muy bien cuidado, muy bien cuidado", insistió.

En este sentido, el 'Pelusa' rechazó los rumores que surgieron tras su descomposición finalizado el partido en el que Argentina se impuso el martes a Nigeria por 2-1. "Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto. Yo no estoy muerto, ¿te parece que estoy muerto? Es que cuando unos ganaron y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se viene la mala leche", aseveró.

El exfutbolista aseguró haber disfrutado mucho ese partido que permitió a Argentina avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. "Argentina ganó el partido y ganó el partido con un golazo de 'Lío' (Messi) que se lo estábamos pidiendo (...) Me hizo acordarme de un gol que le hice al Milan, que fue muy parecido", rememoró.

Además, Maradona cree que a Alemania le "comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos". "Hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania que estaba desesperada perdiendo un partido que, seguramente en los papeles, Joachim Löw les habrá dicho que era fácil", subrayó.

Este revés germano permitió que pasase México, que fue goleada 0-3 por Suecia, aunque el argentino consideró que esta derrota no fue "para nada" justa porque en dos partidos anteriores había jugado mostrando el mejor nivel del Mundial. "México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar este turno, porque había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el mundial, donde vimos partidos malos y donde vimos una México electrizante (...) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen", celebró.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios