Martes, 25.02.2020 - 07:58 h

Galatasaray ficha a delantero Bruma (Sporting de Lisboa) por cinco temporadas

El delantero portugués Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma, ha firmado un contrato de cinco años con el Galatasaray, según ha anunciado el propio club turco en su web oficial.

Estambul, 4 sep.- El delantero portugués Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma, ha firmado un contrato de cinco años con el Galatasaray, según ha anunciado el propio club turco en su web oficial.

Bruma, de 18 años y oriundo de Guinea-Bissau, deja así el Sporting de Lisboa, el club en el que debutó este año, y vestirá las próximas cinco temporadas los colores rojiamarillos del equipo de Estambul.

El Galatasaray ha pagado 10 millones de euros al Sporting para la transferencia, detalla la nota del club turco.

Además, el jugador recibirá un millón en el momento de la firma, otro millón para la temporada 2013-2014, 1,1 millones en cada una de las dos siguientes campañas, y 1,2 millones en las de 2016-2017 y 2017-2018, especifica el comunicado.

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, que ayer firmó su ampliación de contrato por otros dos años más, pudo fijarse en el joven delantero cuando éste jugó en junio pasado en el Mundial sub-20 disputado en Turquía. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING