Garrido dice que ve al Villarreal capacitado para alcanzar los objetivos más importantes

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha destacado hoy, en la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la ida cuartos de final de la Liga Europa, que ve a su equipo capacitado para "alcanzar los objetivos más importantes" marcados por el club a principio de temporada.

El Villarreal, a rematar la faena en casa
El Villarreal, a rematar la faena en casa

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha destacado hoy, en la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la ida cuartos de final de la Liga Europa, que ve a su equipo capacitado para "alcanzar los objetivos más importantes" marcados por el club a principio de temporada.

"Vamos a tener que trabajar mucho, pero los primeros que debemos tener la convicción de conseguirlo somos nosotros. Estamos haciendo una temporada suficientemente buena como para que se confíe en este equipo. Podemos conseguir dos objetivos muy importantes y debemos darlo todo por conseguirlo. Los jugadores están convencidos de ello", ha comentado.

Del partido ante el conjunto alemán, que el Villarreal afronta con la ventaja del 2-3 conseguido en Alemania, Garrido ha significado que mañana disputan un partido "muy grande para nosotros" ya que acceder a los cuartos de final es "un gran estímulo".

"Ante este tipo de partidos la mejor manera de hablar es en el campo. Lo que vale es jugar porque donde se resuelven los partidos es en el terreno de juego, pero respetamos mucho al Bayer Leverkusen, que está haciendo una gran temporada y que por algo es segundo en la Liga Alemana", ha comentado Garrido.

El entrenador valenciano ha asegurado que ha configurado una convocatoria con los 18 jugadores que cree que "son los mejores para este partido".

"La idea siempre es sacar a los once mejores en cada partido. Eso está condicionado por varios aspectos, pero siempre teniendo en cuenta el estilo de juego habitual. Todos los partidos son diferentes y el equipo debe tener la madurez necesaria para adaptarse a lo que pide el encuentro", ha explicado Garrido.

"Lo que intento -ha proseguido- es que mi equipo esté al máximo rendimiento en todo momento. En este caso lo que creo es que el equipo va a dar el máximo, ya que tiene la convicción de hacer las cosas muy bien. Podemos conseguir algo muy importante y por ello sé que mis jugadores van a dar lo mejor que tienen por lograrlo".

También se ha referido al apoyo de la afición en el partido de mañana, al asegurar que "en estos momentos está claro que hay una ilusión muy grande y todo el apoyo que reciba el equipo es muy importante".

"Para conseguir algo importante debemos tener todo el respaldo posible. Estoy seguro de que el Villarreal, junto con su gente que es mucha, va a dar un paso importante porque todos tenemos la ambición y la ilusión por conseguirlo", ha concluido.

Mostrar comentarios