Garrido: "Mañana es el día en que se debe dar la vida por ganarle al Almería"

  • El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha asegurado que mañana "es el día en el que se debe de dar la vida por ganarle al Almería", en alusión a la importancia del triunfo de su equipo ante un rival que también se juega sus opciones de salir de los puestos de descenso.

Sevilla, 20 dic.- El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha asegurado que mañana "es el día en el que se debe de dar la vida por ganarle al Almería", en alusión a la importancia del triunfo de su equipo ante un rival que también se juega sus opciones de salir de los puestos de descenso.

En conferencia de prensa, el preparador valenciano ha recordado que "todo el mundo sabe que el partido es fundamental, vital para el Betis, lo único que vale es dar lo máximo"

"Es el día en el que se debe dar la vida por ganarle al Almería" ha dicho Garrido quien ha calificado al conjunto almeriense como "un rival directo" y un "buen ejemplo" porque "estuvo desahuciado pero ahora lucha por mantenerse".

Pese a que el Betis marcha colista y la hinchada está de uñas con el equipo, el técnico ha asegurado que "el ambiente de mañana será cien por cien bético" puesto que "la afición sabe la importancia del partido y el papel que tiene que desempeñar para apoyar al equipo".

"Podemos ganar este partidos todos juntos", ha asegurado Garrido quien ha recordado que lleva "dos semanas" en las que está "tratando de cambiar lo negativo, ir sacando conclusiones y corregir cosas" y que el equipo "está jugando mejor de lo que dicen los resultados".

El preparador valenciano destacó la importancia de Rubén Castro, quien pretende que "esté en su mejor estado" pues "viene de una lesión que lo ha mantenido fuera mucho tiempo pero poco a poco se va encontrando mejor" y está "en buenas condiciones para hacer un buen partido mañana".

Sobre la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal, Garrido ha comentó que "no ha dado nombres" aunque "todo se debería replantear a partir del sábado", ya que en las "convocatorias se mandan mensajes, se dicen los nombres que cuentan más o menos" aunque entiende que "estos jugadores son válidos para mantener la categoría".

Garrido ha indicado que ofrecerá "mañana la convocatoria" para el partido frente al Almería porque aún no sabe "si los tocados podrán llegar o no", si bien ha confirmado la baja segura del central Antonio Amaya.

Mostrar comentarios