Gavilán: "El partido contra el Levante va a marcar al Getafe"

  • Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que el partido que disputará mañana su equipo ante el Levante puede "marcar" la temporada del conjunto madrileño, que podría sumar su tercera victoria consecutiva y aproximarse a la zona alta de la tabla.

Madrid, 20 oct.- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que el partido que disputará mañana su equipo ante el Levante puede "marcar" la temporada del conjunto madrileño, que podría sumar su tercera victoria consecutiva y aproximarse a la zona alta de la tabla.

El capitán del equipo que dirige Luis García Plaza avisó de la importancia del choque, que podría ser interesante para que la escuadra azulona consiga asentarse en una zona cómoda de la clasificación desde la que jugar con más tranquilidad.

"Ahora viene un calendario muy apretado. Vamos a ver el fondo de armario que tenemos. Nos viene la Copa, la Liga, y creo que es verdad que es caro jugar y entrar en la convocatoria. Lo que buscamos es que el equipo se beneficie. Llevamos dos victorias consecutivas y vamos a buscar una tercera que nos situaría en una parte muy interesante de la clasificación", dijo.

"Una victoria nos situaría en la parte de arriba, en una situación muy cómoda, con vistas a un futuro muy interesante con la Copa del Rey, que viene rápido. Hemos pasado también la primera parte de la temporada en la que nos hemos enfrentado ya a los grandes. El partido de mañana va a marcar mucho de lo que va a ser el Getafe esta temporada. Esperemos lograr tres puntos para acomodarnos, jugar con mucha más tranquilidad y sin presión", añadió.

Asimismo, alabó las cualidades del Levante y declaró que es un equipo "experimentado y profesional" que ha ganado enteros "con la llegada de Martins", de quien dijo que "da un plus de velocidad y calidad que le viene de maravilla" al estilo del conjunto de José Ignacio Martínez.

Respecto a jugar a mediodía, en una franja horaria que al Getafe no se le da nada bien (la pasada temporada perdió todos los partidos que jugó a las doce), indicó que "hay que adaptarse" a cualquier situación.

"El año pasado jugamos varios partidos a esa hora. Entrenamos todos los días a las once de la mañana y el cuerpo está adaptado. En vez de desayunar, comes pasta a las nueve y te adaptas a lo que sea", concluyó.

Mostrar comentarios