Gay ensaya con el dúo italiano Contini-Lanzaro en el centro de la defensa del Zaragoza

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha ensayado hoy en el entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el dúo italiano Matteo Contini y Maurizio Lanzaro en el centro de la defensa para preparar el partido del próximo domingo frente al Rácing de Santander.

Gay ensaya con el dúo italiano Contini-Lanzaro en el centro de la defensa del Zaragoza
Gay ensaya con el dúo italiano Contini-Lanzaro en el centro de la defensa del Zaragoza

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha ensayado hoy en el entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el dúo italiano Matteo Contini y Maurizio Lanzaro en el centro de la defensa para preparar el partido del próximo domingo frente al Rácing de Santander.

La dolorosa derrota que recibió la pasada jornada el equipo aragonés frente al Málaga, con cinco goles encajados en 34 minutos, podría llevar al técnico zaragocista a introducir algún cambio en la alineación que presentará ante los santanderinos.

No obstante, parece poco probable que Gay cuente de entrada con el recién llegado Lanzaro, un jugador que todavía sigue su periodo de puesta a punto, en detrimento del checo Jiri Jarosik que en los diferentes partidos disputados en campos de reducidas dimensiones actuó junto a los componentes del filial que completaron el número de jugadores necesarios para poder ejercitarse.

Una de las novedades prácticamente seguras para el partido en tierras cántabras será la presencia en la banda derecha de Ángel Lafita en sustitución de Jorge López por un esguince de tobillo.

El que sigue su proceso de recuperación del esguince de rodilla es el argentino Leo Ponzio que podría estar a disposición de Gay para el partido de la quinta jornada frente al Atlético de Madrid.

Lo más destacado en esta sesión de trabajo fue la insistencia del entrenador en jugar con balones largos sobre los hombres más adelantados, casi siempre tratando de aprovechar los centrocampistas el rechace de los delanteros.

Mostrar comentarios