Gonçalves: "quedan aún cuatro días en los que puede ocurrir muchas cosas"

  • El portugués Paulo Gonçalves (Honda), segundo por detrás del español Marc Coma (KTM) en la general de motos del Dakar, ha declarado tras la novena etapa que "quedan aún cuatro días de carrera bien difíciles en los que puede ocurrir muchas cosas".

Calama (Chile), 13 ene.- El portugués Paulo Gonçalves (Honda), segundo por detrás del español Marc Coma (KTM) en la general de motos del Dakar, ha declarado tras la novena etapa que "quedan aún cuatro días de carrera bien difíciles en los que puede ocurrir muchas cosas".

"Para mí no ha cambiado nada. Mi objetivo sigue siendo hacerlo lo mejor posible y pelear día tras día. He atacado desde el principio de la etapa, pero en seguida me he saltado un 'way point', de manera que he tenido que dar media vuelta para fichar", dijo.

"Después me he concentrado en atacar y no me ha ido mal, pues aquí estoy en la meta habiendo recuperado parte del tiempo perdido el lunes", agregó tras ser segundo en la etapa y acercarse en la general a 5:28 minutos de Coma.

"En estos momentos soy segundo en la general, pero no importa, pues quedan aún cuatro días de carrera bien difíciles en los que puede ocurrir muchas cosas. Voy a seguir luchando para lograr la mejor posición posible. Mi estrategia es velar por el buen estado de la moto; tan sencillo como eso", comentó el portugués.

Mostrar comentarios