Granollers y López sobre los hermanos Bryan: "Son muy buenos pero humanos"

  • Los tenistas españoles Marc López y Marcel Granollers celebraron hoy su pase a la final de dobles en el Abierto de Estados Unidos, en la que tendrán que "darlo todo" para ganar a los números uno del mundo, los hermanos Bob y Mike Bryan.

Nueva York, 4 sep.- Los tenistas españoles Marc López y Marcel Granollers celebraron hoy su pase a la final de dobles en el Abierto de Estados Unidos, en la que tendrán que "darlo todo" para ganar a los números uno del mundo, los hermanos Bob y Mike Bryan.

"Son muy buenos pero son humanos, no son máquinas y hoy han perdido un set", dijo López sobre sus próximos rivales, tras vencer en semifinales a la pareja formada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo por 6-4 y 6-4.

Para Granollers, llegar al último partido de dobles en Flushing Meadows "es una gran noticia" y dijo estar "contento" porque están jugando "muy bien y muy sólidos", por lo que "ojalá podamos disfrutar" contra los mellizos Bryan.

López, por su parte, celebró haber alcanzado la segunda final de Grand Slam de la temporada, y confió en hacer un gran partido y quitarse "la espinita" de la derrota en Roland Garros contra los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

"Sabemos que tenemos que jugar nuestro mejor partido para ganar y creo que vamos en buena línea. Hemos jugado bien cada partido este torneo y vamos con muchas ganas de dar la sorpresa el domingo", añadió el barcelonés.

López aseguró que su principal baza para el partido del domingo es que jueguen "muy bien" tenis, tras recordar que en la final de París ganaron a los hermanos Bryan, aunque dijo que "era otra ronda y otra superficie".

"Cuando hemos jugado contra ellos hemos hecho grandes partidos y aunque hemos perdido casi siempre, siempre son partidos duros y con algún punto de partido, así que vamos con ganas de ganar y darlo todo, que es de lo que se trata", añadió.

Granollers coincidió en que la clave será "darlo todo" y hacer su trabajo. "Si nosotros hacemos las cosas bien ellos tendrán que jugar bien para ganarnos. Y si nos ganan, pues les felicitamos y ningún problema", sentenció.

Mostrar comentarios