Hidalgo, capitán del Sabadell, pide unidad para salir de la crisis

  • El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, ha pedido hoy unidad a toda la familia arlequinada para que el equipo salga de los puestos de descenso y ha evitado pronunciarse sobre el futuro de su entrenador, Javi Salamero.

Sabadell (Barcelona), 27 nov.- El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, ha pedido hoy unidad a toda la familia arlequinada para que el equipo salga de los puestos de descenso y ha evitado pronunciarse sobre el futuro de su entrenador, Javi Salamero.

Hidalgo ha reconocido que a la plantilla sabadellense le está resultando "imposible" mantenerse al margen del incierto futuro que rodea a su entrenador, pero ha recordado que los jugadores deben "aislarse" y dedicarse "a trabajar".

Eso sí, el capitán del Sabadell ha reconocido que el vestuario mantiene una relación "fluida" con el club y que los futbolistas están "permanentemente conectados" con la directiva que preside desde Tokio el japonés Keisuke Sakamoto, cuya llegada a la ciudad es inminente.

Tras apuntar que en el fútbol los resultados "lo condicionan todo", ha enviado un mensaje a "todos los arlequinados", pidiéndoles que estén "más unidos que nunca" para sacar adelante la incómoda situación actual del equipo catalán.

Mostrar comentarios